El borgoña. las minibags, los zapatos de suela plana, el charol y los tapados oversize.

Bajo la influencia de los años setenta, el sport deluxe y el espíritu rocker, los bolsos, carteras, zapatos y abrigos de la temporada que viene se proponen como los nuevos clásicos del invierno. En nuestro país, Prüne, una de las marcas más importantes del rubro, adelanta parte de su colección.

Carteras

La propuesta en cuanto a las carteras se rige por el new clasic en piezas de líneas simples y clásicas que se convierten en objetos de lujo por sus cueros de alto brillo y charoles con efecto. Las carteras pequeñas o de mano, son rígidas con una inspiración retro y la manija larga de cruzar en cuero o cadena que balancean la actitud bohemia de la temporada.

Los productos infaltables de este invierno son las minibags que llevan una combinación de pelo y charol, junto a los baúles realizados en cuero saffiano y gamuza.

Los grandes carterones de líneas depuradas siguen vigentes en cueros grabados y con manija de cinta, y los carteros se re-significan en una forma moderna con cueros de brillo. Ambos productos representan a una mujer cosmopolita y multifacética que inspira a la marca en la constante búsqueda de la funcionalidad.
Dentro de los colores de esta temporada se destacan el borgoña y el azul intenso, junto al celeste storm y una paleta pastel que lo acompaña, los distintos verdes y un acento de mostaza. El negro más negro y el negro y blanco, siempre están presentes.

Zapatos

La colección de zapatos esta temporada es una propuesta que acompaña, completa y enfatiza cada look y en la que los zapatos planos se convierten en líderes de la elegancia. Los stilettos en charol y acordonados al tobillo son imprescindibles para un look súper sexy, los abotinados sobre bases de madera y suela ruta junto a pesados borcegos completan una inspiración militar, que incluye detalles de cadenas o patinados en cueros brush off. Las nuevas versiones de sneakers son un must, con alpinos y cueros lujosos que acompañan un look más clásico, pero a la vez sensual.

Abrigos

Los tapados de este invierno 2015 son los protagonistas de la propuesta: largos de líneas simples, los shearlings en colores pastel o bien en absolut black, junto a los clásicos trench en nude o las bikers en cueros graneados metalizados. Todos los productos de esta nueva línea expresan estilo, elegancia y femineidad por la sofisticación en el diseño y los materiales.

Fuente: Prüne

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados