Bibi Calçados, marca brasileña de calzado infantil, acaba de lanzar 2WAY, un modelo innovador de zapatillas para niños con una suela de acción antiviral. La novedad responde a las nuevas necesidades de higiene del escenario actual.

Bibi es una de las participantes de Franchising Brazil, un proyecto de internacionalización del sector brasileño — resultado de una asociación entre la Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversiones) y ABF (Asociación Brasileña de Franchising) — y tiene 85 unidades en Brasil, además de 6 unidades en Bolivia, Perú y Ecuador.

2WAY fue desarrollado en asociación con otras dos empresas y, además de proteger a los niños contra el nuevo coronavirus, también es versátil: el calzado se convierte en una media, que pueden ser utilizadas dentro de la casa, cuya suela antideslizante recibió una tecnología de acción antiviral de la FCC, una industria del estado brasileño de Rio Grande do Sul.

La empresa ha lanzado una resina para suelas que ayuda a combatir el virus, como el de la influenza, el herpesvirus, entre otros. De acuerdo con la FCC, la solución fue probada siguiendo las normas internacionales que son estándar del sector del calzado.

Toda la línea de 2way está libre de sustancias tóxicas y cuenta con la exclusiva tecnología de la plantilla Fisioflex Bibi.

Fuente. ABF

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados