Tendencias 2023: Los Top

Top 1 Tendencias 2023: Los Top - Tendencias 2022/2023 En Textil E Indumentaria

Hoy les traigo una tendencia que me encanta por dos motivos, uno porque le da una vuelta de rosca genial a un outfit clásico y dos porque permite reciclar prendas como un top o bustier elegante o de fiesta, en outfit urbano súper canchero.

El formato de vestimenta en capas, que es propio del invierno bajo el tan amado/odiado efecto cebolla, también llegó a las calles para las estaciones cálidas. Ahora en primavera y verano vestirse con capas de ropa es un recurso de estilo.

 

Como siempre la cuota de inspiración para imitar viene de la mano de las pasarelas y los street-style de las urbes de la moda.

No existe un estilo o modelo que no pueda combinarse sobre una camiseta básica, un vestido o una camisa.

Si el top es de lentejuelas podemos bajarle intensidad combinándolo con jean y camisa clásica.

Svg%3E Tendencias 2023: Los Top - Tendencias 2022/2023 En Textil E Indumentaria

 

 

Si nos arriesgamos a más podemos llevarlo sobre una blusa estampada.

Las que apuestan a la vanguardia pueden optar por la versión de eco cuero o efecto piel tanto de tops como de corsets.

Jugar con los largos de las prendas nos permite destacar cintura y alargar piernas. El juego visual debe siempre contemplar largo de la prenda superior y de la prenda inferior.

También suma mucho el calzado al estilo del outfit. Con zapatillas el estilo rocker bien descontracturado. Con sandalias para los días calurosos y con stiletos para darle una impronta bien femenina.

Svg%3E Tendencias 2023: Los Top - Tendencias 2022/2023 En Textil E Indumentaria

Dato de color los zapatos Mary Jane y las plataformas que están en auge esta temporada, se llevan de maravilla con tops de estilo más romántico tipo lenceros o con apliques de perlas, puntillas y brillos.

Una opción más osada es llevar el bralette de encaje o de diseño romántico, por encima de camisetas básicas de algodón. Juntos suman puntos para salir de lo clásico sin arriesgar demasiado.

Fuente; Buho Moda para Indumentaria Online