Tendencias 2021/22: El pantalón rosa

Tendencias 2021 22 El Pantalon Rosa 5 Tendencias 2021/22: El Pantalón Rosa - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

Desde el tono más pastel, pasando por el rosa viejo hasta llegar al fucsia, las pasarelas decretaron que el estilo utra femenino de este color, tan asociado al pop de los 90’s , regresa este año para iluminar tanto al verano como al invierno.

Las calles, como nuevas pasarelas urbanas de la nueva normalidad, se han comenzado a colorear de alegres, vivos, brillantes tonos, que reflejan entre otras cosas, la esperanza de volver a recuperar las actividades sociales y culturales que tanto añoramos durante el 2020.

Algunos #tips tomados de los estilismos del street style:

– Rosa y neutros: con beige, tierra, tostado y nude podemos obtener un outfit clásico y soberbio

Svg%3E Tendencias 2021/22: El Pantalón Rosa - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

– Con blanco: la forma más fácil de llevar el rosa es combinandolo en sus diferentes tonalidades con blanco, manteca o marfil.

– Con verde menta: el mint y el rosa palo, han sido decretado la combinación perfecta para los días cálidos de primavera, según las más vanguardistas. El suave matiz de este verde le aporta frescura sin mayor estridencia.

– Los estampados: para las más atrevidas el rosa se lleva de maravilla con las rayas (especialmente las de estampa pastel), los diferentes print de animales y los lunares, han sido algunos de los estampados elegidos por los diseñadores para combinar cualquier tonalidad de rosa.

Svg%3E Tendencias 2021/22: El Pantalón Rosa - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

– Rosa y rojo: esta mezcla que estuvo censurada en la moda por años es ahora una de las preferidas tanto de las fashionistas como de los diseñadores de moda

Svg%3E Tendencias 2021/22: El Pantalón Rosa - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

– Con gris: cualquier versión de rosa combina de forma soberbia con los tonos grises. Siendo una de las combinaciones femeninas y elegantes más elegida por las conservadoras.

– Un gran sí al príncipe de Gales: para outfits formales o laborales esta es sin dudas una de las mezclas favoritas de invierno.

– Con violeta/lila: estos dos colores, en especial los pasteles, han ganado mucho protagonismo en los conjuntos de verano, especialmente entre las danesas (reinas indiscutibles del uso de colores)

– Amarillo también: Pantone lo decretó uno de los colores del año y no podía faltar la combinación de este con rosa.

Fuente: Buho Moda para Indumentaria Online