Tendencias 2021-2022: Kimonos en invierno?, si

Tendencias 2021-2022: Kimonos En Invierno?, Si

En 2017, el kimono se impuso como una de las prendas más vendidas de la primavera y como una de las tendencias más bellas del año. En 2020 los vimos en gasa, terciopelo, raso y encaje, tanto para el día como para la noche por encima de outfits muy básicos y otros más arreglados.

 

Este año la innovación es verlos como prenda de entretiempo y abrigos de invierno.

Se llevan por encima de sweaters y por debajo de gabardinas y tapados.

 

Tips tomados del street style

– Como top, sobre pantalones semi prendido o encima de una camiseta básica cuello alto o sobre una camisa de vestir.

– Como bata manga larga, sobre un vestido arreglado. Encima de un vestido lencero y con zapatos planos para la tarde, o con zapatos de tacón para la noche. La clave está en los complementos y accesorios.

Tendencias 2021-2022: Kimonos En Invierno?, Si

– Como vestido, con un clutch de fiesta: completamente cerrado, con accesorios elegantes, con botinetas arregladas o zapatos cerrados. Un look muy trendy llevarlo con medias de colores o con texanas en un look más boho-chic.

– Kimonos bordados: son el item perfecto para un look deslumbrante. Lentejuelas, canutillos, gemas. De raso o terciopelo. Mientras destaque suma puntos.

– Sobre una camisa y jeans básicos, encima de un vestido negro (lbd), o con un pantalón de vestir y un top lujoso. Un kimono con lentejuelas o de terciopelo bordado es perfecto para salir de noche, por ejemplo en un #totalook

Tendencias 2021-2022: Kimonos En Invierno?, Si

– Kimonos de encaje: ideales por encima de un sweater cuello de tortuga, para estilizar la silueta y darle un toque romántico al outfit

– Kimonos con flecos ideal para las amantes del boho, son elegantes, relajados y audaces al mismo tiempo. Combinados con botas texanas, pantalones flare, vestidos largos y un sombrero obtenemos un outfit informal pero muy de vanguardia.

– Con prendas de vestir se transforman en ítems formales y sirven para alargar la silueta.

Tendencias 2021-2022: Kimonos En Invierno?, Si

– En modo layering (capa sobre capa) los vimos encima de buzos canguro, de abrigos de invierno y por debajo de sacos, tapados y gabardinas, como un segundo abrigo más liviano.

 

Fuente: Buho Moda para Indumentariaonline

 

Más artículos
Tendencias 2021/2022: Pale Blue + Naranja
Tendencias 2021/2022: Pale Blue + Naranja