Anticipando tendencias 2022: Versace Pre- Fall

Anticipando Tendencias 2022 Versace Pre Fall 2 Anticipando Tendencias 2022: Versace Pre- Fall - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

Este invierno acaba de comenzar de este lado del mundo, pero los diseñadores ya están lanzando las pre temporadas del próximo año, dándole ventaja al hemisferio sur en cuanto a tendencias.

La propuesta ecléctica y divertida de Donatella para el invierno 2022 llega con una fuerte impronta de los años 60’s y 70’s.

Siluetas fluidas, colores vivos, estampados protagonistas. Mucha textura que converge en outfits despampanantes nada aptos para las fieles seguidores del estilo clásico.

 

Algunas de las tendencias de esta colección para que agenden:

*Estampado Paisley o Búlgaro. En colores vivos y muy protagonista incluso en accesorios y calzados.

*El retorno triunfal de la paleta pastel. Llega para ganarse un lugar protagonico en los atuendos de invierno

*Amor a las plataformas. Al mejor estilo disco, regresan a los guardarropas para subirle la apuesta a los atuendos de día y de noche

Svg%3E Anticipando Tendencias 2022: Versace Pre- Fall - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

*Pañuelo bandana. Al mejor estilo pop noventero pero dentro de una onda hippie chic.

*Efecto piel o eco cuero y viene en efecto vinilo brillante, solo apto para extrovertidas de la moda.

Svg%3E Anticipando Tendencias 2022: Versace Pre- Fall - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

*Pata de gallo 2.0. El clásico estampado pied de poule también se renueva con la incorporación de colores neón en su diseño. Si volvemos a los clásicos que se suba la apuesta.

*Lentejuelas para todo. Versace propone brillo, color y texturas para todo el día. Basta de esperar el gran evento social, ahora las prendas se usan para cualquier momento del día.

*Eslabones y cadenas. Así como veníamos viendo timidamente aparecer esta tendencia en 2020, la veremos en su esplendor durante el próximo año. Especialmente como accesorio en prendas de vestir.

*Las medias al poder. Ya no más medias que pasen desapercibidas. Ahora las medias son protagonistas del outfit. Se llevan en colores vivos, estampadas y hasta con texturas. El tono nude o piel es historia del pasado. Las piernas se lucen de colores y para todo día.

Svg%3E Anticipando Tendencias 2022: Versace Pre- Fall - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

*Raso y satén en trajes y chaqueta, sólo necesitas elegir la paleta más acorde a tu guardarropas y elegir el diseño que mejor te siente.

Fuente: Buho Moda para Indumentaria Online