Dolores Cortés , diseñadora española, sorprende con sus espectaculares trajes de baño. Bikinis y bañadores muy femeninos y sofisticados, con un toque sensual en muchos de sus diseños, y siempre pensando en todo tipo de cuerpos y tallas con sus diferentes líneas. La diseñadora se apunta a las últimas tendencias en baño con preciosos modelos de cortes asimétricos, espaldas escotadas y llamativos estampados, encargados de vestir los looks de baño con más estilo.

Dolores Cortés es una de las firmas preferidas de las celebrities. La colección de esta temporada está formada por bañadores y bikinis con patrones y acabados especiales, diseños que combinan moda y comodidad, adaptados a las necesidades de tu cuerpo. También hay hueco para algún triquini. Se llevan los diseños de punto, de encaje , con detalles de volantes y flecos, sensuales asimetrías.

La colección 2019 de los trajes de baño incluye diseños de cortes favorecedores, escotes estudiados, tejidos y forros efecto shape que se unen a las últimas tendencias de la moda baño. Modelos en colores lisos como el lila, turquesa, rosa, mostaza, verde, prints de tendencia, sus clásicos estampados exóticos y étnicos, dos de sus preferidos, o metalizados forman parte de esta colección tan ideal.

Looks que puedes completar con bolsos y caftanes a juego o maravillosos vestidos que parecen de fiesta, ideales para las noches de verano.

Fuente: Trendencias

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados