Trajes De Baño: Tendencias

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida ha clausurado este fin de semana su edición 2020 bajo la coorganización del Cabildo de Gran Canaria e IFEMA.En el evento se presentan las colecciones de la próxima temporada de verano en lo que se refiere a tendencias en trajes de baño.

 

Entre las grandes novedades de esta edición, destaca el nuevo formato híbrido profesional, adaptado a la actual situación de seguridad sanitaria, además de avances en su objetivo de internacionalización y un nuevo reposicionamiento mediante la marca Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

 

La sostenibilidad ha sido un pilar fundamental en esta edición de la pasarela canaria, donde se han visto multitud de propuestas innovadoras y respetuosas con el medioambiente.

 

Jóvenes diseñadores canarios y marcas consagradas han presentado sus creaciones, como Guillermina Baeza, TCN -que ha elegido Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida para su vuelta a las pasarelas-, Dolores Cortés o Ágatha Ruiz de la Prada. De ellos, cabe destacar un alto nivel de exigencia, tanto en la calidad, como en el uso de técnicas innovadoras y materiales ecológicos. El evento ha reunido en esta edición las colecciones de 38 diseñadores y marcas; de las cuales, 18 han sido de Canarias, 15 nacionales y 5 internacionales.

Lea también  Protextil 2020 : El sector textil como protagonista

Gran Canaria 1 Trajes De Baño: Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida

 

Gran Canaria 2 Trajes De Baño: Gran Canaria Swim Week By Moda Cálida

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados