Indumentariaonline, la plataforma virtual de Proveedores para las Industrias Textil-Indumentaria, Calzado, Marroquinería  y Moda, formará parte de la próxima edición de Expotextil Perú Digital 2020.

La Semana de la Industria Textil, que se realizará entre los días 16 al 21 de Noviembre de 2020, busca concientizar, generar cambios y convertir a las empresas del sector en sostenibles, creativas y tecnológicas, todo esto a través de la difusión y enseñanzas de tecnologías innovadoras, automatización de procesos, experiencias novedosas y capacitación especializada; logrando, por ende, incrementar la productividad y competitividad del sector y del país.

El implementar en las empresas estos nuevos desarrollos, trae como consecuencia la reducción de costos, mermas y energía; mejora la vida del trabajador y finalmente vuelve más eficiente a la empresa, repercutiendo de manera positiva en el medio ambiente.

Objetivos:

  1. Proponer nuevas soluciones que automaticen de manera segura y sostenible el campo textil.
  2. Crear una cultura social en torno a los nuevos avances de la industria, optimizando los procesos y capacitación del negocio, a un enfoque positivo.
  3. Generar conciencia en el público asistente acerca del contexto y la nueva tecnología de la industria textil y confecciones.
  4. Reafirmar y reforzar el compromiso de la marca en conjunto con el medio ambiente.

La Semana esta compuesta por:

IV Diálogo Textil:
Encuentros empresariales en 2 foros de discusión conducidos por analistas y panelistas reconocidos, que compartirán su experiencia, tecnología y avances con respecto al tema central con la finalidad de fortalecer el circuito textil-confecciones.

XII Conferencias Técnicas, Magistrales y de Gestión:
Programa de capacitación que se lleva a cabo durante los cuatro días de feria, en donde presentaremos conferencias dictadas por expertos nacionales e internacionales de primer nivel relacionadas a la industria textil-confecciones, cuero y calzado, que tienen como objetivo permitir que los empresarios peruanos incorporen herramientas modernas de gestión, adquieran nuevas tecnologías, actualicen conceptos, sistematicen sus procesos, de forma tal, que optimicen su performance y en consecuencia la del sector y el país.

Inscríbite en https://www.expotextilperu.com/registro-megafip/

Hasta el día 15 de Octubre asegurá tu INGRESO GRATIS-

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados