Ante un cambio rotundo de paradigmas, la colaboración y la cooperación se vuelven indispensables y la tecnología adquiere un rol cada vez más protagónico en nuestras vidas, desdibujando las fronteras del mundo mediante los avances que ésta propone.

Fiel a su espíritu disruptivo e innovador, VISA BAFWEEK hace eco de la actualidad y presenta una propuesta acorde a los tiempos que atravesamos.

Los días 13 y 14 de octubre, por primera vez en su historia, la semana de la moda argentina será 100% digital, con contenidos exclusivos ideados especialmente para la plataforma Flow de Cablevisión y las redes sociales de VISA BAFWEEK. Además, Para Ti contará con una cobertura especial durante los días del evento, pudiendo seguirla tanto en nuestras redes sociales como en nuestro sitio.

Un nuevo formato da lugar a nuevas oportunidades. Valiéndose de la moda y la vanguardia como nexo entre todas las disciplinas artísticas, VISA BAFWEEK unió a las marcas de indumentaria más consagradas y a los mejores diseñadores emergentes del país con los directores, músicos y referentes de la moda argentinos más reconocidos en el mundo.

Como resultado fueron creadas 12 piezas audiovisuales en formato de fashion films. Cada uno de ellos ilustrará a su manera el rol de la moda argentina en la cultura contemporánea y su continua reinvención en un mundo en constante cambio.

A su vez, esta edición incorpora material inédito del detrás de escena de las grabaciones, entrevistas a sus protagonistas, ciclos de charlas con figuras destacadas y mucho más.
También, se presentará una serie de cápsulas de video que permitirán conocer en detalle a las personas detrás de la industria: diseñadores, modelos,  directores de arte, estilistas, maquilladores, fotógrafos, creadores de contenido y activistas harán un recorrido personal por su experiencia en su campo de trabajo y compartirán sus procesos creativos y futuros proyectos.
Fuente:Daniela Fajardo

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados