Fimi Kids Fashion Week El Comprador Internacional Se Vuelca En Fimi

FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, abrirá sus puertas el próximo viernes 22 de enero a todos los protagonistas del universo de la infancia. Su 82 convocatoria será más internacional, con un 30% más de compradores extranjeros procedentes de 42 países.

Los primeros  puestos del ranking corresponden a compradores procedentes de Italia, México y Reino Unido registrando los incrementos más destacados. Asimismo, FIMI recibirá compradores de China, Dinamarca, Estados Unidos o Japón que visitarán por primera vez la única cita especializada en moda infantil, calzado y complementos que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional.

A pocos días de dar comienzo, se siguen atendiendo las demandas de profesionales  de diferentes mercados interesados en la moda española reconocida por su diseño y calidad-precio. En este sentido, se continúa trabajando, intensamente, conjuntamente con el ICEX y en colaboración con ASEPRI en el desarrollo de la campaña de internacionalización.

 FIMI acogerá las colecciones de Otoño-Invierno 2016-17 con un total de 270 marcas nacionales y extranjeras, entre las que podemos resaltar firmas de la talla de Barcarola, Babibol, Bóboli, Foque, J.V. José Varón, Losan, Villalobos + Nieves Álvarez y Yoedu, entre otras, a las que se suma una oferta internacional que sigue creciendo, con firmas como Ada Gatti, Beppi, Lion of Porches, Tiffosi o Sun City o las nuevas incorporaciones de Oilily, Tom Kids, Mithsy o Saint Claire.

Lea también  Cuero sostenible a base de cactus

 

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados