Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Bafweek 2021: la celebración de la moda argentina

Borrador Automático

Empieza la temporada de invierno y comienzan a llegar las novedades de las marcas y diseñadores para abrigarnos los próximos meses. Por suerte existe BAFWeek, un evento en el que se puede encontrar todas las propuestas de la moda argentina en un solo lugar. Su celebración será el próximo 8 de abril en Buenos Aires, en el tradicional predio de La Rural, predio donde se realiza desde hace 20 años.

 

Esta vez tendrá un condimento especial. En la pista central de La Rural, sobre una majestuosa escenografía diseñada especialmente para la ocasión, Cazzu, Duki y Bhavi darán shows en colaboración con las reconocidas marcas Jazmín Chebar, Roberto Sánchez y Levi’s respectivamente. Serán sus primeras presentaciones en vivo del año.

 

La pasarela contará con shows de A.Y. Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sánchez, quienes presentarán sus colecciones para el invierno que comienza.

 

A diferencia de las ediciones pasadas, esta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.

 

Una vez más, BAFWeek marca la agenda cultural nacional con un suceso multidimensional e interdisciplinario, fusionando a los principales referentes de la moda con los mayores exponentes de la música argentina.  El evento será presencial con capacidad reducida bajo el cumplimiento de los protocolos vigentes. El público podrá acceder a los tickets a través de los diseñadores y sponsors.

 

Para quienes estén lejos o prefieran disfrutarlo desde sus casas, Flow Music XP transmitirá en vivo el Fashion Show vía streaming a través del canal 605.

 

En redes, se puede seguir el evento en vivo con el #BAFWeekFashionShow y en el Instagram de @bafweekoficial.

Fuente: Musa argentina