Al momento de imprimir las prendas será bueno tener ciertas ideas como para ajustar precios y tiempos.

A menudo, las empresas trabajan con un presupuesto fijo, por lo que es importante poder determinar la forma más rentable de realizar sus pedidos de impresión de las prendas en serigrafía.

Los precios dependen de muchos factores como diseño gráfico, tamaño de pedido, calidad de la prenda y fecha límite, por lo que habría que tener en cuenta algunos consejos para mantener bajos los costos y ahorrar un poco de dinero en los pedidos.

Como algo general, la impresión en prendas blancas cuesta menos que imprimir en prendas de color porque no se requiere una capa base. Cuantas más posiciones de impresión haya en el diseño, más costará. Esto significa que es más barato imprimir solo el frente, en lugar del frente y la parte posterior.

Cualquier complemento, como el reetiquetado o el empaquetado múltiple, agregará costos al presupuesto, por lo que si lo que se intenta es reducir los costos, será recomendable dejarlos de lado.
Se requiere una pantalla separada para cada color en su diseño. Esto significa que imprimir menos colores será menos costoso. Usar colores uniformes en el archivo servirá para ahorrar en costos de instalación y tinta, es decir, usar el mismo tono de azul para todas las áreas azules.

El tamaño de impresión no afecta el precio, es decir, costará lo mismo imprimir un diseño en la posición izquierda del cofre que hacer un diseño grande en el centro del frente.
Muchas veces se apela a una impresión DTG si el diseño incluye muchos colores, pero no está en una cantidad lo suficientemente alta como para que la serigrafía sea rentable. Reducir colores, podría ayudar a reducir los costos.

El costo del bordado está determinado por el número de puntadas, por lo que si su diseño es simple y no demasiado grande, ayudará a ahorrar dinero. No cambia el precio si se desea cambiar el color del hilo.

En general, ser conscientes del presupuesto y cronograma de entregas siempre ayuda a realizar un seguimiento de los costos y trabajar para crear un pedido que satisfaga al cliente, a su equipo y a los futuros compradores.

Fuente: Prensa Expotrade

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados