“Babykid Spain+ FIMI es un evento que empezó sumando sectores, marcas, internacionalidad y ahora también visitantes. Se han superado todas las expectativas en un estreno que ha nacido para crecer. Ahora escuchar las necesidades de oferta y demanda es clave para avanzar y adaptarnos a los requerimientos del sector. Babykid Spain + FIMI 2021 está en marcha”.

De los cerca de 6.000 profesionales que han visitado el evento, el 91% se había registrado previamente, lo que demuestra el alto interés por Babykid Spain + FIMI.

Respecto al visitante nacional, su procedencia ha sido de la casi totalidad de  las comunidades autónomas, destacando Cataluña, Andalucía y la C Valenciana. A  nivel internacional, los profesionales europeos han sido el grupo más numeroso, principalmente de Italia y Portugal, seguidos de Reino Unido  y Alemania. También se ha recibido clientes de Estados Unidos  y México, entre otros.

En cuanto a las tipologías de producto que más interés ha suscitado entre los visitantes destaca la indumentaria infantil, mobiliario, ceremonia y complementos, puericultura ligera y técnica, calzado infantil, transporte y paseo, entre otros.

Respecto al perfil del visitante, más del 50% han sido puntos de venta multimarca, seguido de tiendas on line, gran almacén, distribuidores, grandes superficies, etc..

Tras el éxito de la reciente edición nos ponemos a trabajar en BabyKid Spain+FIMI 2021, con el objetivo de mejorar la experiencia de visitantes y expositores y consolidar este nuevo modelo de evento del universo infantil.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados