Dentro de las tendencias de moda femeninas para esta temporada, los veremos en diversas propuestas, en tejido plano o de punto, ambos se caracterizan por ser muy confortables y versátiles. Pueden ser en telas con apariencias brillantes, mates y cuero, en índigos, poplines livianos y sedas. En conclusión, llegarán en tejidos lisos y compactos, donde los efectos de stretch están presentes.

Para lograr un look sofisticado, son clave los pantalones diseñados en telas con brillo, complementados con sandalias de tacón puntilla, y para un look más informal, se recomienda el tejido de punto o en índigo, con zapatos tenis o con sandalias planas, que también pueden tener influencias deportivas.

sofisticado

Los pantalones con influencias deportivos, caracterizados por tener la cintura  elástizada  con botas rectas, o ajustadas al tobillo por ribs o elásticos. Las rayas o sesgos en los laterales en contrastes de color o de material también son un detalle importante.

Gracias a la influencia deportiva, es esta temporada veremos todo tipo de materiales, siluetas y detalles para la moda exterior, inspirados en las prendas y zapatillas diseñadas para las exigencias del mundo de los deportes, dándole un toque juvenil y descontracturado a la moda, y al mismo tiempo tecnológico y futurista.

pantalones


El deporte continúa siendo uno de los referentes más importantes en el mundo de la moda, ya que por las exigencias de su vestuario, ha dado la pauta para grandes desarrollos tecnológicos, tanto de nuevas fibras y materiales textiles, como en las cualidades de éstos, conocidos hoy como telas funcionales o inteligentes, donde se encuentran anti transpirantes, repelentes al agua, secado rápido, entre otros. 

En este tipo de vestuario es clave su alto grado de confort, su versatilidad y diseños que hoy trascienden a otros momentos del día a día.

Fuente: Tips de Moda

pantalones con influencia deportiva

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados