El cielo es el límite: este fue el lema del primer desfile de moda virtual de Marc Cain, que tuvo lugar el 5 de agosto de 2020. La experiencia del evento digital estuvo acompañada de un pequeño evento de streaming en Berlín.

Esta vez, las nuevas colecciones se estrenaron de manera diferente: no como un desfile de moda clásico durante la Semana de la Moda de Berlín, sino como una película digital transmitida en YouTube Premiere. La ultramoderna y luminosa sede de Marc Cain en la planta de producción de Bodelshausen preparó el escenario arquitectónico perfecto para una nueva forma de experiencia en desfiles de moda.

Junto a la prensa y los representantes comerciales, numerosos clientes también siguieron con gran interés la transmisión en vivo del fashion film. Todos tomaron un “asiento” exclusivo en la primera fila para sumergirse en el mundo de la moda único de Marc Cain. Para muchos influencers conocidos, la experiencia del evento digital fue fundamental, y publicaron sus fotos en cuentas de Instagram con sus looks de Marc Cain. Leonie Hanne, Sofie Valkiers y Viktoria Rader de vikyandthekid estaban muy entusiasmadas con el evento.

“En general, la importancia de la digitalización ha aumentado significativamente en los últimos meses debido a la situación actual. Hace seis meses, un desfile de moda digital no era un problema para nosotros. En enero, tuvimos un desfile en Berlín como parte de Fashion Week. Ahora hemos creado una película de moda en muy poco tiempo – y fue un completo éxito. Nuestra sede futurista en Bodelshausen como escenario arquitectónico encaja perfectamente. Puedo imaginar muy bien expandir esta nueva dirección en el futuro “, explica Helmut Schlotterer, presidente de la junta, fundador y propietario de Marc Cain.

El evento de streaming en Berlín tuvo lugar a menor escala en el cine de Soho House. Entre los invitados estuvieron las actrices Jessica Schwarz, Nilam Farooq, Gizem Emre e influencers como Sonia Lyson y Mandy Bork.

La camiseta de edición limitada con el lema a juego “El cielo es el límite” ha sido lanzada exclusivamente para el desfile de moda digital. Con el sello de calidad “pintado e impreso en Alemania”, está disponible en la tienda online de Marc Cain y en tiendas seleccionadas desde su estreno el 5 de agosto.

 
Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados