COUROMODA Campaña 2015 sale al mercado en septiembre. Moderno, de moda y elegante, refuerza el concepto de feria que define las tendencias y negocios.

COUROMODA, la 42ª Feria Internacional de fabricantes de Calzado y Cuero, que ya es un clásico ,  que se realizará durante los días 11 al 14 de Enero de 2015, en la ciudad de San Pablo, en Brasil.

Con la moda y el estado de ánimo íntimo, ella trae una mujer elegante, culta y refinada. En fotos zapatos y bolsos se destacan y forman un telón de fondo de glamour, sofisticación y belleza.

La campaña marca una nueva fase de Couromoda venir en enero 2015 lleno de cambios. Entre ellos, su nuevo hogar: el pabellón Expo Center Norte, que ofrece más confort y comodidad a los expositores, los minoristas y los importadores. Todo el pabellón de programación visual seguirá la misma línea de la campaña, lo que refuerza el concepto de que lanza Lunes moda, tendencias y realiza ventas en un momento vital para la industria.

En este segundo semestre se intensificarán las acciones para promover la feria con los minoristas en todo el país y compradores internacionales con anuncios en los principales periódicos y revistas de comercio de Brasil y en el extranjero. La campaña de debut en el lugar de comercialización durante la mayor feria del calzado MICAM en el mundo, que se estrena el domingo en Milán.

Couromoda se renueva todos los días con el fin de hacer más, y sobre todo hacer mejor. Esta nueva campaña se cierra con un cambio de diseño floreo Couromoda al Anhembi Expo Center Norte y debe ser un nuevo hito en la historia de nuestro evento y todo el sector del cuero / calzado.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados