Ganni x Levi’s lanzan “Love Letter”, la primera colección cápsula de la firma danesa y la firma estadounidense de denim con prendas hechas en exclusiva para su alquiler. El diseño escandi 2.0 de la firma con sede en Copenhague se adapta a la tela denim más icónica de todos los tiempos para ofrecernos tres prendas que se convierten en una oda a la herencia y la longevidad del modelo 501 de Levi`s. El patchwork, las mangas XXL y los cuellos estilo Peter Pan característicos de Ganni también se convierten en elementos de referencia de esta colaboración de Ganni x Levi’s.

Diseñada de forma exclusiva para ser llevada por muchos, tanto los jeans 501, como el vestido camisero y la camisa con botones que forman parte de esta colaboración están fabricados a partir de pares de 501 seleccionados exclusivamente por el equipo de diseño de ambas marcas para su confección. Como si se tratara de una verdadera carta de amor hacia el denim, la colaboración de Ganni x Levi’s tiene como objetivo inculcar la filosofía de compartir las prendas de jeans para que mejoren con el tiempo.

Según comenta Ditte Reffstrup como directora creativa de Ganni: “La belleza de un buen denim es que mejora con el tiempo. Esta asociación se trata de compartir ese amor por el gran denim y transmitirlo.”

En asociación con la agencia de consumidores conectados SharpEnd y a través de la innovadora tecnología Near Field Communication (NFC) Ganni x Levi’s ofrecerán al consumidor una experiencia post tap, con la que con solo acercar nuestro teléfono móvil a la prenda podremos ver el “historial de inquilinos” que han llevado la prenda antes que nosotros.

Esta cápsula de denim de bajo impacto está disponible exclusivamente a través de Ganni Repeat, la plataforma de alquiler de Ganni a partir de 45 euros para alquilar durante una semana. Las opciones van desde el alquiler por una, dos o hasta tres semanas.

Los alquileres se entregarán en envases reutilizables RePack y los artículos que contengan serán cuidadosamente controlados y tratados siguiendo estrictos métodos de limpieza. Cada pieza de la colaboración de Ganni x Levi’s “Love Letter” se limpiará y se almacenará durante 72 horas antes de volver a estar disponible para su alquiler.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados