MOMAD Metrópolis roza la plena ocupación en su primera edición centrada en Textil y Complementos

 A pocos días de su celebración,el salón registra ya un aumento del 18% en número de marcas y superficie respecto al total de la convocatoria de febrero pasado y prevé superar las 800 firmas, como cifra final,  y se espera la asistencia de un elevado número de compradores nacionales e internacionales, procedentes de más de 70 países.

 Entre las marcas que estarán presentes en la próxima convocatoria de la feria,  figuran Roberto Verino, Simorra, Morgana, UniPiu Uno, NKN Nekane, Matilde Cano, Alba Conde, The Extreme Collection, Tiffosi, Solid, OkyCoky, Kookai, Guerral, Petrol, Blend, Lang’sFur, Lollipops o Coronel Tapioca, entre otras

 El certamen, organizado por IFEMA, celebrará su próxima edición del 5 al 7 de febrero en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid

 Gran escaparate de moda y tendencias

La oferta de MOMAD Metrópolis en febrero 2016 incluirá las colecciones de Moda Mujer, Hombre, Niño, Abrigo y Peletería, distribuidas por sectores,en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid.

 

Las marcas del Espacio EGO, en cada uno de los sectores

Como novedad en esta edición, el Espacio EGO, concepto creado años atrás por la feria  para la promoción y lanzamiento al mercado de nuevos talentos de la moda y firmas de reciente creación, cambia su planteamiento inicial de reunir a todas las marcas en un mismo área. Así, a partir de esta edición,  estas marcas se situarán en la feria dentro de cada uno de sectores afines al tipo de colecciones que lanzan, junto a firmas ya presentes en el mercado, con el fin de favorecer así la  visibilidad y promoción de las nuevas empresas entre los compradores interesados en un determinado estilo de moda.

Por otra parte, MOMAD Metrópolis febrero 2016 coincidirá con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, lo que contribuirá a convertir a Feria de Madrid en el mayor espacio dedicado a la moda y las nuevas tendencias del Sur de Europa. En conjunto, este escaparate de tendencias, organizado por IFEMA prevé reunir  a más de 3.000 firmas y la asistencia de más de 43.000 visitantes de 80 países.

 

 

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados