La moda de comunión y ceremonia vuelve a Madrid de la mano de Día Mágico by FIMI. Cerca de un centenar de firmas especializadas en comunión y ceremonia conforman la exposición comercial de la única feria monográfica que se celebra en España con carácter profesional y ámbito internacional.

 Diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Rosa Clará y Aire para la firma Carmy, Miquel Suay y Paola Dominguin presentan sus últimas propuestas para comunión y ceremonia.

Además tendrá lugar un singular desfile por los jardines de la Real Fábrica de Tapices, “Paseo Mágico”, en el que participarán un total de 20 firmas: Artesanía Amaya, Aire Barcelona, Barcarola, Bebeschic, Carmy, Carmy de Luxe, Flores del Eden, Javilar, Kobez, Les Enfants de L’Eden by Hortensia Maeso, Magnifica Lulú, Mercedes de Alba, Mon Air, Nelly Biesemans, Little Paula, Paola Dominguín, Paqui Barroso, Rosa Clará, Rubio Kids y Varones.

Los desfiles se celebrarán el viernes 15 y sábado 16 de mayo a las 16 y 18 horas.

El certamen, organizado por FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil de Feria Valencia, abrirá sus puertas los días 15, 16 y 17 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, con un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas durante viernes y sábado mientras que el domingo cerrará sus puertas a las 15.00horas.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados