El Comité Organizador de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, ha celebrado su primera reunión de trabajo para preparar el nuevo proyecto de FIMI organizado por Feria Valencia. La convocatoria se celebrará por primera vez en Madrid del 24 al 26 de enero.

Un cambio que marca la apertura de un nuevo modelo ferial que responde a las necesidades de la oferta y la demanda. FIMI se descubre como una feria global, itinerante, más internacional y low cost.

FIMI es única por presentarse como escaparate global centrado en moda infantil, calzado y complementos pero abierto al universo de la infancia; por su itinerancia, viajando donde se encuentre el negocio y seleccionando Madrid como primera parada; por ser más internacional, despertando el interés de visitantes de más de 50 países y por presentar un modelo low cost adecuándose a la situación actual y perfilándose como la única feria de carácter profesional y ámbito internacional del panorama nacional.

El Comité Organizador, liderado por Javier Rodrigo de la firma Barcarola como presidente, está integrado por empresarios, puntos de venta y asociaciones sectoriales. Un equipo que tiene por delante el objetivo de mantener a FIMI como una de las citas obligadas dentro circuito de ferias internacionales.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados