El Showroom verde y Ethical Fashion Show Berlin se inició con 160 marcas  en la nueva temporada. Los diseñadores internacionales muestran colecciones producidos de forma sostenible para el verano de 2016. La amplia gama se extiende desde la alta costura en la calle y la ropa de sport de zapatos y accesorios.

Un amplio programa de eventos con mesas redondas, conferencias, visitas guiadas, talleres, desfiles de moda y un escaparate de “moda vegana” completa la oferta en los terrenos de la estación postal. Los organizadores de la exposición es la empresa Messe Frankfurt.

En la apertura de las ferias fue un pionero en la moda ecológica de la venta al por menor convencional en foco: Cristiano Adelsberger, Jefe de Compras en Kastner & Öhler, abrió junto con Olaf Schmidt, Vicepresidente Textil y tecnologías textiles de Messe Frankfurt, el dúo exposición en Postbahnhof. En presencia de muchos visitantes y representantes de la prensa Adelsberger destacó la importancia de etiquetas innovadoras en el sector minorista: “Modo Verde es un activo y un verdadero complemento para el comercio. Puedo decir con orgullo que somos tan rentable. La afirmación de la moda y la profesionalidad de las etiquetas han desarrollado muy positivamente en los últimos años. Eco-moda es divertido y da al consumidor una buena sensación “.

Una nueva herramienta de gran utilidad, los visitantes pueden esperar en términos de venta de entradas: promulgadas por primera vez con los visitantes profesionales y representantes de la prensa con una tarjeta para el dúo ferial también el acceso a los eventos simultáneos Premium, buscar, brillante y Show & Order. Además, el servicio oficial de enlace de Mercedes-Benz hace que sea fácil de conmutar entre el Postbahnhof y otros puntos de acceso de la Semana de la Moda de Berlín.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados