El Diseño De Autor Salteño El Diseño De Autor Salteño Sorprendió En La Pasarela De Alto Noa Shopping

Con el objetivo de generar nuevos espacios de comercialización y dar a conocer a los salteños el trabajo de diseñadores locales, se presentó Semillero Salta en la pasarela de Alto NOA Shopping. La actividad estuvo coordinada por la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

El desfile Estilo Salta, organizado por Alto NOA Shooping, es una de las actividades anuales más importante del centro comercial. En la pasarela se reunieron marcas nacionales e internacionales que marcan tendencias y presentaron su temporada primavera – verano 2014.

En este espacio, Semillero Salta mostró diseños inspirados en materiales naturales, tejidos, accesorios e indumentaria. La curadora fue la destacada creativa y crítica de moda Matilda Blanco.

Las marcas que presentaron su temporada primavera verano fueron Cecilia Zoccola, Awa, Zeitouné, Tejido Bonito, Amankay, Mafe, Guantay, Odula, Marizó, Ch’aska, Santos Liendro, Uno y Oliva.

En el marco de estas acciones, se analizaron propuestas para la Semana Diseño Salta 2014 y la posibilidad de vincular a diseñadores locales con el centro comercial Alto NOA Shopping para promover nuevas vías de comercialización para el diseño de autor de Salta.

Lea también  Indumentaria: Las pandemia las separó pero igual lanzaron su colección
Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados