TANNED SWEATERS  es una empresa de moda, líder en indumentaria femenina, con producción propia, desde 1996.
Nuestros diseños alcanzan a mujeres de un amplio universo de edades con una propuesta de moda nacional tomando tendencias internacionales, en un entorno de cuidado diseño.
Desarrollamos Sweaters, Pantalones, Polleras, Remeras, Vestidos, con estilo propio, una fuerte identidad y un concepto bien definido. Alcanzamos con nuestros talles que van del 40 al 60 a todas las mujeres que quieren estar actualizadas con nuestras propuestas.
Nuestra Colección se ofrece en Boutiques de todo el país, a través de ventas por mayor y revendedoras independientes para lo cual brindamos atención personalizada a nuestros clientes.
En nuestro local exclusivo intentamos recrear un espacio que haga sentir a nuestras clientas el placer de comprar moda, en un espacio donde ellas sepan que son lo más importante. Nuestro objetivo es ofrecer una colección que acompañe a la mujer de hoy con propuestas para todas sus actividades diarias. Manejamos un concepto integral de las prendas manteniendo la calidad incuestionable de siempre, con una excelente relación precio-calidad y el mejor servicio al cliente.

E-mail: julianmassetti@hotmail.com– Tel: (011) 4488-7404 / 4464-6304

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados