Cada emprendimiento tiene una historia propia y única. Desde el programa Incuba ayudamos a construir esta gran red de conexiones que está compuesta por cientos de nodos emprendedores: las personas detrás de cada producto, de cada concepto y de cada proyecto.

Incuba es un éxito personal y colectivo de cada uno de los emprendedores que ayudó a construirlo con su trabajo, su entusiasmo y su generosidad, porque si bien el gobierno metropolitano pone el espacio físico, el apoyo, la contención, la guía de charlas, cursos y seminarios y muchas otras cosas que ocurren dentro del Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad, nada de eso funcionaría si no fuese por la sinergia que se genera entre cada una de las mentes creativas que forman parte del gran colectivo de incubados.

Durante los 10 años que se lleva adelante el programa Incuba, se acompaña a nuestros emprendedores creativos en el camino hacia la consolidación del negocio propio, los que hacen que en Buenos Aires tengamos un ecosistema emprendedor tan rico, diverso y pujante: nuestros incubados

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados