Tendencias 2021: Mocasines ( Parte 2)

146769654 712646722768028 4911140834637469759 O Tendencias 2021: Mocasines ( Parte 2) - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero
De regresos noventeros hemos visto varios post, pero retornar a los modelos de zapatos que usaban nuestros padres, e incluso versiones renovadas de nuestros zapatos escolares eso si era inesperado.
Los mocasines comenzaron su posicionamiento fuerte el año pasado, especialmente durante la cuarentena. Llegaron en colores y con detalles de diseño como hebillas con strass, apliques de cadenas y mezcla de estampas.
La moda «ugly» en zapatos ya no es novedad, pues vimos el furor de las ugly shoes, las ugly sandals y nos cansamos de las combat boots.
Svg%3E Tendencias 2021: Mocasines ( Parte 2) - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero
Pero la moda siempre busca ir más allá y ahora los clásicos abotinados, las guillerminas y los mocasines se han presentado en versiones #comfy para hacerse lugar entre las prendas de la nueva normalidad.
Elegantes por definición, con un aire un tanto masculinos, en 2021 llegan con plataforma de corte militar. Así como leen, nuestros clásicos zapatos de vestir van a jugar con la moda utilitaria y van a incorporar algunas suelas de corte más urbano para darle un toque rustico a los outfits
Como siempre las calles de moda nos muestras que hay algunos hits que se repiten y nos permiten ir más allá en las vanguardias y con estos zapatos ocurre lo mismo, pues las it girls los han lucido con medias de todo tipo, color, corte y estilo.
Svg%3E Tendencias 2021: Mocasines ( Parte 2) - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero
Sin pensarlo nos transportamos a las modas tan de los noventa de lucir medias deportivas en outfits urbanos, y aunque a algunos pueda resultarles chocante esta propuestas, las osadas fashionistas nos han demostrado que llegó para quedarse (al menos por este año).
Yo particularmente no adhiero al estilo zapato de vestir y media deportiva, pero siempre digo que las reglas fueron hechas para romperse y que cada quien debe armar su propio manual de normas.
De todos los modelos que vamos a ver desfilar este invierno, sin dudas mis preferidos son los de corte Guillermina con plataforma. No solo me recuerdan a mi infancia y adolescencia sino que combinan increíble con los cuellos bebê (que siguen muy vigentes este año, sí)
Fuente: Buho Moda para Indumentariaonline