Tendencias 2021: Mocasines ( Parte 1)

Moca 1 Tendencias 2021: Mocasines ( Parte 1) - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero
Los mocasines son unos de los zapatos más atemporales. Perfectos para los outfits oficina, se llevan ideal con los trajes sastre, con mini vestidos de flores, con prendas efecto cuero o animal print se combinan de la forma más ochentera posible: con medias zoquetes a la vista.
Este calzado de marcada esencia masculina es una de las apuestas más cómodas del 2021 y, justamente por eso son los perfectos compañeros de las largas jornadas de oficina. A la comodidad se le suma un carácter serio y elegante que casa a la perfección con cualquier outfit.
Svg%3E Tendencias 2021: Mocasines ( Parte 1) - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero
Aunque este modelo de zapato se mantenga en los guardarropas temporada tras temporada, la manera de lucir los mocasines cambia cada año. Tuvieron un resurgir en 2015 con la llegada de Alessandro Michele a Gucci quien los convirtió en el objeto de deseo de muchas en su versión sin talón y con pelo, inundando todas las calles de las ciudades de moda.
Este año las it girls lo han llevado a su versión más extrema años 80, y emulando al rey del Pop, las hemos visto lucirlos debajo de jeans corte crop o con faldas, dejando a la vista todo tipo de zoquetes y calcetines. Lejos de buscar ocultar estas prendas, el calcetín blanco se combina con los mocasines negros en outfits con mucha personalidad.
Svg%3E Tendencias 2021: Mocasines ( Parte 1) - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero
Vuelven en su versión más clásica en color negro y marrón, pero también en colores llamativos, metalizados, colores saturados, animal print y hasta apliques. Los grandes protagonistas van a ser sin dudas los de efecto croco o con grandes hebillas, perfectos para aquellas que quieran combinarlos con todo.
En las calles europeas los hemos vistos con jeans (skinny, slouchy, acampanados y hasta culottes), trajes sastre, vestidos y mini faldas. Hay quienes lo han llevado al mejor estilo Michael Jackson, con jeans de ruedo alto y soquetes negros. Y es que son tan versátiles como unas bailarinas, pero más formales y elegantes, por lo que podría decirse que los mocasines son los nuevos flats.
Fuente: Buho Moda para Indumentariaonline