Mocasines: Pisando fuerte en 2022

Mo 2 Mocasines: Pisando Fuerte En 2022 - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero

Los mocasines comenzaron su posicionamiento fuerte el año pasado, especialmente durante la cuarentena. Ya te contamos en notas anteriores. Llegaron en colores y con detalles de diseño como hebillas con strass, apliques de cadenas y mezcla de estampas y cuando creíamos que el próximo invierno los iba a remplazar otro modelo, las pasarelas sorprendieron subiendo aún más la apuesta y sumándole tacones, plataforma y aún más diseño.

Svg%3E Mocasines: Pisando Fuerte En 2022 - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero

Lo vimos este año y se repite también en 2022, combinarlos con medias es un plus para quienes buscan seguir tendencias más arriesgadas de vanguardia. No es tarea fácil y no cualquier media se adapta a nuestro estilo, pero la democracia fashion nos permite elegir entre una amplia variedad de propuestas que van desde las medias deportivas hasta los soquetes de nylon, pasando por todo tipo de estampas y diseños ornamentales. La tendencia de #medias+zapatos prometen durar al menos unas cuantas temporadas más

Svg%3E Mocasines: Pisando Fuerte En 2022 - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero

Como siempre las calles de moda nos muestran que hay algunos hits que se repiten y nos permiten imitar los outfits que vemos a partir de las prendas que tenemos y según nuestro estilo personal.

Yo particularmente no adhiero al estilo zapato de vestir + media deportiva, pero siempre les digo que en cuestiones de moda no hay reglas universales y que cada quien debe tener un manual de estilo propio, con reglas que le den seguridad, confianza y felicidad.

De todos los modelos que vamos a ver desfilar este invierno, sin dudas mis preferidos son los de corte Guillermina con plataforma. Me encantan con jeans de corte recto y hasta con vestidos.

Svg%3E Mocasines: Pisando Fuerte En 2022 - Tendencias 2021/2022 - Calzado Y Cuero

Si vas a elegir un modelo de mocasines de corte masculino, es buena idea complementarlo con otras prendas ultra femeninas como blusas con detalles de cuellos, puntillas, lazos o vestidos. Otra alternativa súper interesante es optar por un modelo con más diseño que sea llamativo dentro de un outfit más neutro y clásico.

Fuente: Buho Moda para Indumentaria Online