Libro retrata la pasión de las mujeres por los zapatos

Libro Zapatos Libro Retrata La Pasión De Las Mujeres Por Los Zapatos

Un libro «Mujer de zapatos, un paseo por la imaginación del brasileño» está siendo considerado uno de los mejores lanzamientos de los editoriales años en la moda en Brasil. Escrito por el periodista y consultor de imagen Eliana Castro y el profesor e historiador de la moda João Braga, la publicación recoge el interés de la mujer en los zapatos y el punto de vista del comportamiento en esta pasión. También presenta la historia del calzado y su relación simbólica, los diferentes modelos, trajes, trivia, las modas y la moda. El libro también habla sobre el suelo y salto vínculos femeninos con el poder.

El libro se basa en entrevistas a mujeres de todas las regiones de Brasil, donde comparten sus emociones y sus vidas a través de los zapatos, y aportan diferentes perspectivas de los editores de moda, estilistas, diseñadores de calzado, estilista, historiadores, psicólogos, periodistas, modelos, fotógrafos de moda, entre otros.

Con la intención de hacer de la convivencia entre el pasado y el futuro, así como mejorar la difusión de la cultura de la moda, las imágenes que ilustran el libro se recogieron a través de la investigación en los archivos de los grandes de la fotografía.

Fuente: Couromoda