Casa Landau , empresa Argentina con más de 70 años de trayectoria comercial en la fabricación de avios textiles, para calzado y marroquinería,  y accesorios metálicos de calidad para grandes marcas de calzado, marroquinería e indumentaria.

 

Posee una planta de 2500 metros cuadrados en el barrio de Chacarita para prestar un  servicio integral, desde el proyecto hasta la entrega en su departamento de Diseño y Desarrollo .

 

Nuestra permanente actualización en tecnología, materiales, modelos, los mejores precios del mercado, la atención al cliente y la pronta entrega son nuestra principal carta de presentación.

Basamos nuestro diseño en las tendencias de los principales centros de la moda, manufacturando con técnicas de categoría mundial. Productos en zamac inyectado, livianos, pulidos, con bordes suaves al tacto y terminaciones acordes a la actualidad. Diseños producidos a pedido en exclusividad absoluta, con matricería in-house utilizando las últimas tecnologías.

Somos una empresa comprometida con la excelencia en la calidad y el servicio, única en el mercado con certificaciones de calidad ISO 9001 y gestión ambiental ISO 14001.

Lea también  Indumentaria: Las pandemia las separó pero igual lanzaron su colección

Casa Landau, 70 años al servicio de la industria textil, calzado y marroquineria

 

 

 

Todavía No Hay Comentarios

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.