Home Noticias Tendencias Legwear Otoño-Invierno 20-21 de Lycra

The Lycra Company, líder de la industria en el desarrollo de innovaciones orientadas al mercado para el segmento de las prendas de vestir para piernas, ha publicado su previsión de tendencias globales altamente anticipadas para el otoño/invierno 2020-2021.

Cada año, los expertos en moda del Stijlinstituut Amsterdam crean una colección de cápsulas que muestra las últimas innovaciones en ropa interior de la cartera de marcas de la empresa, incluyendo las marcas Lycra, Coolmax y Thermolite.

La previsión es una valiosa fuente de inspiración para los clientes de legwear de Lycra, que tienen un acceso exclusivo a las tendencias antes de que se publique a un público más amplio. Esto permite a los clientes utilizar las tendencias y crear los looks imprescindibles de la temporada, que son todos impulsados por las soluciones de fibra de marca más avanzadas de The Lycra Company.

“Hemos estado inspirando a nuestros clientes con nuestras previsiones de tendencias para el legwear durante más de 20 años; es un beneficio de valor añadido de trabajar con The Lycra Company que nuestros clientes aprecian”, dijo Jane Gwyther, directora estratégica senior de legwear de The Lycra Company.

“Las tendencias de este año cuentan una historia de inspiración y posibilidad y abarcan la diversidad de tallas. Cada look presenta tecnologías que hemos desarrollado para satisfacer las necesidades no satisfechas de los consumidores en cuanto a confort y rendimiento del legwear”.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Vans x National Geographic celebran la creatividad y el espíritu aventurero con una colección de calzado y apparel repleta de impresiones y detalles para los amantes de...

Milán, Italia, verá su primera semana de moda digital, del 14 al 17 de julio. El evento en línea, que se llamará Milano Digital Fashion Week, exhibirá las colecciones de...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION