¿Cómo te gustaría contactarnos?
Home Noticias Eventos Encuentro de la Moda 2015

La moda no tiene límites, atraviesa, transgrede y modifica. Su mundo es múltiple, crea negocios, identidades e íconos; crece y diversifica incesantemente abarcando distintos campos profesionales, artísticos y económicos.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza e invita a participar, en forma gratuita, de la 4º Edición del Encuentro de la Moda, Tendencias en Palermo. Del 13 al 15 de octubre de 2015 más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la moda comparten sus conocimientos, creaciones y proyectos en workshops, presentaciones y conferencias. Tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias.

El Encuentro está dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en las diferentes áreas del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

Tendencias en Palermo ofrece más de 100 actividades gratuitas de capacitación dictadas por destacados profesionales, líderes de la moda en Argentina, presentadas en los siguientes formatos:

  • Conferencias de Invitados de Honor
  • Mesas de Tendencias
  • Talleres/ Workshops/ Laboratorios

La inscripción a las actividades del Encuentro de la Moda 2015 es gratuita y puede realizarse durante el evento o a través de la web completanto el formulario de inscripción. Sugerimos hacerlo con anterioridad para evitar demoras.

Palermo es Moda y Tendencias. La Facultad de Diseño y Comunicación es el centro de formación universitaria para las Tendencias en Argentina y América Latina.

El Encuentro de la Moda continúa y profundiza la proyección latinoamericana en el mundo del diseño que la Universidad de Palermo realiza anualmente, desde 2006, con el Encuentro Latinoamericano de Diseño en el que se registran más de 20 mil inscriptos por año.

Noticias Relacionadas

La plataforma más importante de negocios y moda para el sector del calzado, el cuero y la marroquinería en Colombia, el International Footwear and Leather Show, IFLS, llega a...

La muestra de proveedores argentinos e internacionales para la industria del calzado y manufacturas concluyó con resultados positivos para los participantes. No obstante a la compleja situación política, económica y...

video

La presentación de la colección de Christian Louboutin en la Semana de la Alta Costura ,involucró una réplica de un vagón de tren...
X

Descargate la extensión oficial de Indumentaria Online para %browser_name%
y manténgase informado todo el tiempo y reciba alertas instantáneas.

INSTALAR EXTENSION