Verdes y más…un color que será tendencia

Verdes 8 Verdes Y Más...un Color Que Será Tendencia
Un color con mucha energía, de la paleta fría que llego este año en varios tonos y combinaciones inesperadas y  en 2021 sigue siendo tendencia.
El verde menta y el verde inglés que fueran protagonistas este año, han sido reemplazados en la paleta del 2021 por otros tonos que se llevan el podio. Entre ellos el verde caqui, el pistacho muy similar en gama al oliva pero no igual, el verde musgo y el conocido como Verde militar.
El verde neón junto al verde manzana son los elegidos para iluminar los outfits en total look, el verde esmeralda ha copado el podio de los outfits nocturnos para el próximo año.
Verdes 6 Verdes Y Más...un Color Que Será Tendencia
Como podemos ver en los street style y en las pasarelas mundiales, los diseñadores han presentando una paleta de verdes tan amplia y completa para el 2021 que todas podemos encontrar el matiz que mejor se adecue a nuestro estilo, gusto y guardarropas.
.
Para las amantes de los tonos neutros el verde junto con él nude, el beige, el manteca, los blancos y negros resulta una combinación elegante, sobria y poderosa.
.
En compañía de los colores cálidos transmite mucha energía y se vuelve un tono muy positivo, en especial para el invierno donde a veces los días grises nos invitan a quedarnos en cama.
Verdes 5 Verdes Y Más...un Color Que Será Tendencia
.
En combinación con la paleta fría, en gamas y contrastes con lilas, violetas, magenta, y azules, los outfits color block generan un fuerte impacto y funcionen de maravilla para mezclar estampados como el tartán, las rayas, las flores y estilo jungla, los rombos y los lunares…tan de moda.
Fuente: Buho Moda para Indumentariaonline