Tendencias 2022: Verano Technicolor

Technicolor 1 Tendencias 2022: Verano Technicolor - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

Esperanza, es la palabra que define a mi entender la estación estival que llegará pronto al hemisferio sur. Esperar y creer en nuevas etapas donde dejemos atrás una etapa difícil.

 

Qué mejor elemento para transmitir emociones que el color. La naturaleza misma utiliza el color para anunciar sus ciclos y si tenemos que pensar en calor y verano es inevitable pensar en días coloridos.

Las pasarelas urbanas, se han vestido de conjuntos cargados de paletas saturadas, vibrantes y variadas.

Svg%3E Tendencias 2022: Verano Technicolor - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

La presencia de los tonos neutros, por su eterna vigencia es una tradición siempre presente aunque con leves variaciones de tonos predominantes. Algunas veces destacan los blancos, negros y grises, otras veces los tierra y marrones y en otros casos se imponen los metálicos.

Este verano llega con un mix de todo. Tonos que brillan y tonos más pastel, estampas más tradicionales y clásicas junto con estampados destinados a robarse todas las miradas. Los tonos metalizados que van a verse a todas horas del día. Algunos tonos neón que llegan para darle el toque cítrico que hasta las más clásicas pueden adoptar en pequeñas dosis.

El verde, al cual llaman el color de la esperanza llega en una enorme variedad de gamas para combinarse en igual medida con colores fríos y cálidos.

Svg%3E Tendencias 2022: Verano Technicolor - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

Gasas de color, crochet, lino, gabardina, denim en todas gamas de tonos y diseños, el efecto piel o ecocuero que ya se está volviendo un habituè y tantos otros géneros que regresan para toda ocasión, por que lo más importante del año que se avecina, es que augura el regreso de la vida social a pleno.

Hoy quise mostrarles algunos de mis outfits preferidos de los streetstyle de las semanas de la moda europeas.

Svg%3E Tendencias 2022: Verano Technicolor - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

Siempre me gusta tomar ideas e inspirarme para armar conjuntos con las prendas que tengo en mi casa. Muchas veces «renovar» el guardarropas es simplemente encontrarle nuevos usos a lo que ya tenemos.

Fuente: Buho Moda para Indumentaria Online