Predecir si tendremos finalmente eventos o no este verano es algo difícil, pero seguramente tenemos muchas ganas de volver a la vida social y a los acontecimientos donde por un día nos preparamos de forma especial y dejamos volar los sentidos, ya sea en eventos diurnos o nocturnos, un conjunto de fiesta siempre nos coloca en un escenario fashion diferente.
El verano europeo nos marca un norte bastante amplio en cuento a propuestas fashion. Las invitadas de bodas y festejos han tenido a disposición una enorme variedad de tendencias que we han reflejado en propuestas diversas tanto de vestidos como de conjuntos de dos piezas.
El fuerte posicionamiento de los trajes de dos piezas para todo tipo de eventos marca una nueva etapa donde el reciclaje de prendas y su re utilización en más de un outfit es clave. Por ello no es extraño ver como hoy las propuestas apuntan a diseños compuestos de #Falda + #top o #traje tipo #sastre y hasta dos prendas un poco más descontraturadas pero con #accesorios formales que realzan sus status quo.
Mangas, cuellos, recortes, tajos, cinturas, escotes y espaldas destacan en las diferentes propuestas.
La paleta de color acompaña una mirada más optimista del futuro con una variedad de tonos vivos y brillantes que no buscan pasar desapercibidos.
Fuente: Buho Moda para Indumentaria Online