Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Tendencias 2021: MILAN FASHION WEEK SS2021

Street Style

Tendencias 2021: Milan Fashion Week Ss2021

De a poco regresan los desfiles y las calles de las capitales de moda se vuelven pasarelas urbanas donde hombres y mujeres desfilan sus atuendos cargados de tendencias pero con sellos personales de estilo.

 

 

Algunas tendencias que se vieron en las pasarelas del Milán Fashion Week aquí:

 

 

– Neutros, en total look, en tonal dressing y como protagonistas de outfits para toda hora del día. El rey indiscutible el gris, pero seguido de cerca por los tonos tierras en diferentes gamas y saturación. Blanco, negro y beige. El rosa palo que se afirma como un nuevo neutro pisando fuerte este 2021

 

Tendencias 2021: Milan Fashion Week Ss2021 - Street Style

 

– Flecos, plumas, cadenas y encajes. Femenina, romántica y hasta vintage, la ropa sport y urbana se mezcla con prendas de noche y los detalles de diseño le dan una impronta soberbia hasta a los ítems más básicos.

 

Tendencias 2021: Milan Fashion Week Ss2021 - Street Style

 

– Cuero, satén, raso, denim, plumeti algunos de los géneros que destacan este año y siguen ganando terreno.
– Androgino y más, la moda sin género llego para quedarse, prendas y accesorios de corte masculino como trajes, corbatas y mocasines se mezclan con otras más femeninas como tacones, top lencero, medias de encaje y vestidos sexy en outfits muy vanguardistas y fuera de serie.
– El tren superior, mangas, cuellos, y cintura se llevan el podio en los outfits. Cuellos bebé, manga ballon, corte imperio, guantes largos, lazos y accesorios al cuello.
– Cut out, cortes asimétricos, irregulares e inesperados llegaron para enseñar diferentes partes del cuerpo con una delicada sensualidad. Se presentan principalmente en la espalda, hombros, cuellos y cintura. Veremos esta tendencia en vestidos, tops, sacos, sweaters y hasta en prendas inferiores como faldas y pantalones. La idea es estilizar la figura y añadir un toque osado pero elegante a las prendas
Tendencias 2021: Milan Fashion Week Ss2021 - Street Style
– Estampas clásicas 2.0, cuadros, rayas, lunares, flores y print de animales se reinventan a través del uso de paletas cromáticas jugadas y colores saturados.
Para las clásicas los tonos pastel. Como cada año dentro de una misma temporada las tendencias contrapuestas también se dejan ver y algunos diseñadores apuestan a propuestas más sobrias.
Fuente: Buho Moda para Indumentariaonline