Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Tendencias 2021: El caqui, muchos colores y un solo tono

Verde Tendencias 2021: El Caqui, Muchos Colores Y Un Solo Tono - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
Existen muchos tonos de color caqui, los cuales pueden variar desde una tonalidad clara hasta incluso un verde oliva, pasando también por cualquier otro lugar intermedio entre el verde musgo y el tan conocido verde militar.
Verde Militar Tendencias 2021: El Caqui, Muchos Colores Y Un Solo Tono - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
Si bien es un color habitualmente relacionado con el otoño, bien combinado puede resultar interesante, versátil y elegante en atuendos de primavera y verano. Es más, puede ser un tono ideal para prendas de vestir formales o informales, por su versatilidad.
En las estaciones estivales, puede convertirse en un color fresco, si lo combinamos con tonos suaves, como los pasteles, menta, amarillo butter, rosa pastel, lila y el coral.
Algunos tips para animarse a este color:
– Caqui y dorado: el caqui aporta fuerza y seguridad al atuendo y el color dorado le da al look una elegancia indiscutible, especialmente combinando tejidos de calidad y prendas delicadas, con básicos en blanco y negro. El resultado son outfits finos, sencillos e imponente
Caqui Dorado Tendencias 2021: El Caqui, Muchos Colores Y Un Solo Tono - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
– Con los neutros: blancos, crudos, tierras (sobre todo camel). Por su frescura le aportan la cuota clásica al conjunto, que puede desestructurarse con ítems jugados como mangas y cuellos con volumen, volados y detalles de diseño.
Natural Tendencias 2021: El Caqui, Muchos Colores Y Un Solo Tono - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
– Caqui y Negro: como es habitual con la mayoría de colores, el negro aporta sobriedad, elegancia y distinción. Es la opción segura que nunca falla.
– Para las más vanguardistas: las opciones son infinitas al combinarlo con amarillo, burdeos, rojo, violeta y coral y los miles de tonalidades que se desprenden de estos colores.
Las apuestas osadas del 2021 son con fucsia, con verde menta, con violeta y por supuesto con la estrella del año el amarillo; por ser un tono más neutro, el caqui es una opción ideal cuando queremos lucir un color vibrante sin estridencias y con un equilibrio de matices.
Fuente: Buho Moda para Indumentariaonline