Tendencias 2021: Dupla Pantone Amarillo y Gris

Fb Img 1608594898299 Tendencias 2021: Dupla Pantone Amarillo Y Gris - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
Tanto el amarillo como el gris seran dos colores muy importantes en 2021, y evidentemente el mundo de la moda y las tendencias ya lo venían anunciando de la mano de Prada, Jaquemus, Balmain, Gucci, entre otras marcas que presentaron una fuerte carga de estos dos tonos en sus colecciones primavera verano 21/22
Por separado ambos tonos me encantan, juntos también funcionan perfectamente.
Svg%3E Tendencias 2021: Dupla Pantone Amarillo Y Gris - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
Es cierto que el tono de amarillo del próximo año no favorece a cualquiera, pero como ocurre siempre un mismo color se presenta año a año en diferentes gamas, saturaciones y variantes, por eso no quise dejar de compartirles estas imágenes de diferentes combinaciones de #gris y #amarillo que se adaptan al gusto, estilo y colorimetría de todas.
El gris es un color neutro increíblemente versátil, no en vano fue elegido el básico estrella del próximo año. Lo vamos a ver en todo tipo de prendas y para outfits tanto formales y laborales como los más urbanos.
Svg%3E Tendencias 2021: Dupla Pantone Amarillo Y Gris - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
El amarillo es un color alegre, ideal para verano, y en invierno aporta una cuota justa de calidez a los atuendos más clásicos. De los tonos cálidos es el más sencillo de combinar con los tonos tierra, beige, marrones y el marfil ya que es el color más cercano en su composición al blanco.
El gris es el color intermedio entre el blanco y el negro, por ello combina maravillosamente con la paleta de colores cálidos y fríos.
El desafío para llevar estos dos tonos es respetar la intensidad y saturación de ambos en el conjunto final. Siempre es mejor que uno destaque sobre el otro o que ambos se mantengan en sintonía (intensos, pasteles, vibrantes, opacos, etc)
Fuente: Buho Moda para Indumentariaonline