Tendencia 2022: Adios a los jeans «chupines»

Jean 1 Tendencia 2022: Adios A Los Jeans &Quot;Chupines&Quot; - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

Por segundo año consecutivo el podio de las siluetas de jeans deja fuera de las primeras posiciones al tan amado/odiado chupin o #pitillo

Los diseñadores han apostado al regreso de las siluetas vintage como ocurre desde el 2019 con el auge de los #momjeans los #slouchyjeans y el regreso del corte recto.

Para las que aman el jean al cuerpo y ajustado, no se alarmen que seguirán encontrando opciones ceñidas, solo que no serán las protagonistas de las calles.

El regreso del tiro bajo (que particularmente me parece un horror) también trajo aparejado el retorno de los jeans efecto caído, que dejan ver incluso la ropa interior y se llevan con tops o camisetas cortas.

Para las que se alegran de tener otro año los cortes clásicos en el podio fashion van algunos tips para sacarles mayor provecho:

✏En invierno estos cortes de jean permiten jugar con el calzado, haciéndolo más o menos visible de acuerdo al ancho de la botamanga y el largo de pierna

Svg%3E Tendencia 2022: Adios A Los Jeans &Quot;Chupines&Quot; - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

✏Cuanto más recto y suelto el jean, más femeninas deben ser las prendas que lo acompañan en el outfit para evitar deformar y masculinizar la silueta

✏Si optamos por tiros altos, siempre mejor destacar la cintura haciendo uso de Cinturones o llevando las prendas superiores por dentro del pantalón

✏Las botamangas anchas ayudan a compensar la silueta cuando las caderas son más anchas, un buen truco para compensar la figura es darle volumen a la parte superior con cuellos xl, mangas protagonistas o incluso con hombreras.

Svg%3E Tendencia 2022: Adios A Los Jeans &Quot;Chupines&Quot; - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

✏Las botamangas de los jeans rectos y slouchy son ideales para jugar con el doblez, dejando entrever calzados con algún diseño destacado o medias protagonistas.

✏Cuidado con los largos de prendas superiores. Si el jean es de corte holgado y las piernas se ensanchan, siempre mejor llevar camisas, tops, blazers o sacos Tweed que corten antes de la cadera, para que el cuerpo no parezca rectangular.

Svg%3E Tendencia 2022: Adios A Los Jeans &Quot;Chupines&Quot; - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria

Fuente: Buho Moda para Indumentaria Online