De tendencia a básico: Print de Leopardo

Animal 1 De Tendencia A Básico: Print De Leopardo - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
Cuando hace unas décadas comenzaba el furor por el print de animales y el leopardo se convertía en el rey de la jungla urbana, ni en lo más visionarios sueños fashion podríamos haber anticipado su impacto en los guardarropas femeninos y su transición de ser una tendencia de vanguardia pasajera a convertirse en un print básico del armario femenino; conquistado por igual tanto a mujeres clásicas y conservadoras como a las más vanguardistas.
Es cierto que año a año otros animales se van colando en las colecciones y se ganan su propio lugar en el mundo fashion, pero ningún otro print ha logrado mantenerse vigente, actualizarse e imponerse de forma definitiva como este.
*En total look con blanco o negro no falla nunca, es muy sencillo de combinar y logra un efecto soberbio
*Con neutros tierra siempre es una excelente opción, dado que en su diseño el leopardo lleva una fuerte carga de tonalidades tierra y marrones
*Para un estilo más urbano con jean jamás falla. Siempre que el look sea relajado y se quiera bajar la intensidad del print, recurrir al denim es la opción más sencilla
Svg%3E De Tendencia A Básico: Print De Leopardo - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
*Combinado con prendas de cuero y en un estilo más rocker, se lleva para la noche y aporta mucha
personalidad al outfit
*Con rojo para no pasar desapercibida. Al combinar tan bien con este color, llevar print más alguna tonalidad de rojo es una apuesta segura pero sólo apta para las que quieren destacar.
Svg%3E De Tendencia A Básico: Print De Leopardo - Tendencias 2021/2022 En Textil E Indumentaria
*En composición con tonos neón. Así es, aunque resulte impensado los neón se llevan de maravilla con las tonalidades neutras y el negro propios del diseño del leopardo
*Con este animal cualquier calzado. Zapatillas, mules, mocasines o tacones. De acuerdo al estilo y a la ocasión, para el día o para la noche.
*A la oficina perfectamente. Si nuestro objetivo es llevarlo en un outfit formal, elegante; la clave es que el saco sea de corte clásico y sin estridencias. También es fundamental que el outfit que lleve debajo sea sobrio, elegante y muy femenino. Aquí debe primar el lema «menos es más» (esto incluye accesorios y make up)
Fuente: Buho Moda para Indumentariaonline.