MBFWI, tiene lugar desde el 12 y hasta al 16 de octubre, proporcionará una plataforma creativa sin temporada donde se presentarán al consumidor final la temporada Primavera-Verano 2021 junto con las colecciones Otoño-Invierno 2020/21. Como siempre, MBFWI permitirá a los profesionales de la industria de la moda explorar los diseños de las próximas temporadas. MBFWI también abrirá sus puertas a marcas de diseñadores y diseñadores que deseen presentar diseños para diferentes temporadas dentro de una misma colección.

Además de los desfiles, que se rodaron en los meses anteriores en Galataport Istanbul y en el Centro Cultural y Artístico Tophane-i Amire, un calendario completo de eventos espera a los espectadores durante la semana de la moda. Estos incluyen videos retrospectivos de los diseñadores, recuerdos entre bastidores y contenido creativo similar bajo el nombre de Visual Stories. En un estudio construido en Fişekhane, los anfitriones hablarán con diseñadores e invitados después de cada espectáculo en transmisiones en vivo, que también incluirán un vistazo a las nuevas colecciones, la digitalización en la moda y más.

La serie de charlas Behind The Scenes contará con los fotógrafos de moda Emre Doğru, Emre Güven y Erdi Doğan, quienes dirigieron sus cámaras a MBFWI y filmaron los lookbooks de la colección, Murathan Özbek, director del documental de la 15a temporada de MBFWI, y Koray Birand, quien dirigió MBFWI. promoción.

El video del evento fue filmado en algunos de los destinos únicos de Turquía, y destaca el poder del diseño turco con motivo de MBFWI, el evento internacional más destacado de la industria de la moda turca, y también promueve el patrimonio cultural e histórico de Turquía. La película fue dirigida por el fotógrafo y director de moda de renombre mundial Koray Birand, y diseñada por Burak Sanuk.

Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul está organizada por la Asociación de Exportadores de Prendas de Vestir Prefabricadas de Estambul (IHKIB) y cuenta con el apoyo de Türkiye Promotion Group (TTG), dirigido por el Ministerio de Comercio de Turquía y fundado dentro del organismo de la Asamblea de Exportadores de Turquía ( TİM), junto con la Asociación de Diseñadores de Moda (MTD), United Brands Association (BMD) y Istanbul Moda Academy (IMA).
www.mbfwistanbul.com
Todavía No Hay Comentarios

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.