Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Moda: Chanel eligiò a Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi Imagen Inez Van Lamsweerde Y Vinoodh Matadin Para Chanel Moda: Chanel Eligiò A Carlota Casiraghi

El mundo del lujo no le es, ni mucho menos, desconocido a Carlota Casiraghi, que no solo puede presumir de un armario personal repleto de marcas deluxe, sino que ya cuenta en su currículum con trabajos como modelo para Saint Laurent, Gucci y Montblanc. Ha sido la primera del listado la marca que parecía haber desbancado a Chanel en su vestidor.

Sin embargo, cuando la semana pasada salió a la luz la noticia de que Carlota había sido nombrada embajadora de la firma, los astros fashionistas volvieron a alinearse y el mundo pensó que quizás el 2021 había llegado para restaurar también la normalidad en la moda.

Tras unos días de espera, por fin contamos con las esperadas imágenes de la campaña, que por supuesto cuenta con Mónaco como escenario. Inmortalizada por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, que ya fotografiaron a Carlota en la campaña ‘Forever Now’ de Gucci, la royal pasa a convertirse en toda una diva del cine al ser fotografiada en habitaciones de hotel y piscinas que nos hacen soñar con la siguiente temporada.

Mónaco es, por supuesto, un lugar en el que Carlota Casiraghi se desenvuelve como pez en el agua, pero no es el único, pues algunas fotografías se han tomado en La Vigie, una villa que Karl Lagerfeld alquiló durante mucho tiempo. De esta forma, la marca quiere recordar a sus fans la estrecha amistad entre Carolina de Mónaco, madre de Carlota, y el fallecido diseñador, que encontró en ella un icono de estilo que ahora le pasa el relevo a su hija.

Carlota Casiraghi. (Imagen: Inez Van Lamsweerde Y Vinoodh Matadin Para Chanel)Carlota Casiraghi. (Imagen: Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para Chanel)

Los fotógrafos de la campaña han señalado que han fotografiado a Carlota durante el día y durante la noche creando un espectro onírico  “Carlota cuenta con un aura misteriosa, una dualidad que enfatiza la unión de la realidad y de los sueños”, cuentan los fotógrafos en un comunicado.

Carlota Casiraghi. (Imagen: Inez Van Lamsweerde Y Vinoodh Matadin Para Chanel)Carlota Casiraghi. (Imagen: Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para Chanel)

“En algunas casas que cuentan con símbolos potentes, los diseñadores juegan con ellos y los destrozan. Sin embargo, Virginie no lo ha hecho”, asegura Carlota, que comenta que la diseñadora ha asistido a sus fittings para la marca desde niña y alaba la nueva colección de la que ahora es imagen. «No solo quiero ser la musa de la marca, sino una embajadora que transmite», concluye con seguridad la nueva portavoz de Chanel.

Fuente: Vanitatis/Indumentariaonline