Benito Fernández presentará de manera virtual su colección primavera/verano titulada “CAMBALACHE” en la pasarela del New York Fashion Week, a través de la página oficial de YouTube de la Federación de Diseñadores de Moda de Latinoamérica.

Este desfile virtual de Benito Fernández tendrá como invitada a la supermodelo Valeria Mazza para hacer el cierre de su desfile virtual.

CAMBALACHE es una colección que se distingue por los detalles, los bordados, los apliques, los avíos. Son prendas con géneros trabajados; estampas entremezcladas, aunque el algodón será el gran protagonista, no solo en las remeras, camperas, buzos, que presenta el diseñador argentino sino también utilizado para el forrado de los vestidos de fiesta.

Las túnicas y kimonos serán las prendas fetiche de toda la colección, y la incorporación del lamé (género utilizado más en los años ’70 y ’80) le dará una mezcla interesante a la propuesta de Benito Fernández.

Los colores que sobresalen para esta temporada van desde el naranja y amarillo al verde, y violeta. también se suman los colores fluo para darle aun mayor modernidad; y todo con detalles de negro.

Entre otros grandes diseñadores que se unirán a esta propuesta virtual, se incluye como invitados especiales a los españoles Agatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona; Dorin Negrau de Rumania, además de otros destacados diseñadores de América Latina.

Todavía No Hay Comentarios

Los comentarios están cerrados