El cuero es uno de los géneros que se ha dinamizado y reinventado en ciclos infinitos durante muchas temporadas de invierno. El lino, por su parte, un clásico que perduró en la cresta de la ola de las tendencias veraniegas durante décadas. ¿Qué pasa cuando dos propuestas casi antagónicas se fusionan en una nueva? Sin dudas, nace una combinación estrella. Y la marca argentina BŌKEN propone su versión de esta tendencia.
Pasarelas internacionales como Valentino, Isabel Marant, Fendi y Alexander McQueen dieron cátedra de esta nueva combinación que brilló en el verano europeo y ahora llegó para deslumbrar a todos en este hemisferio.
La fusión entre el lino y cuero es, sobre todo, un mix de texturas que casi nadie pudo imaginar, pero muchos se animarán a lucir por lo versátil y clásico que quedan estos géneros en conjunto.
Así, BŌKEN combinó el lino furor de esta temporada con un cuero versátil y a tono con la paleta de colores del verano.
La tendencia internacional post pandemia apunta una moda más sustentable en donde se prioriza la calidad por sobre la cantidad de prendas. Apostar al diseño de propuestas únicas y atemporales, con géneros versátiles que puedan ser utilizados durante todo el año, está dentro de las claves para lograrlo y esta fusión entre el lino y el cuero, sin dudas, lo comprueba.
Fente: Infobae/Indumentariaonline