Diseños con estética que transitan entre la calle y el hogar

Olimpia 1 Diseños Con Estética Que Transitan Entre La Calle Y El Hogar - Moda Y Diseñadores Textil E Indumentaria

Participando con Indumentaria Online de Colombiamoda Colombiatex 2021, nos encontramos con una marca argentina, que también formaba parte del evento, y aquí se la presentamos.

Olympia Blue Sleep & Loungewear , cuya fundadora y directora creativa es Elena Wetzel, a quien entrevistamos.

Historia de la Marca

Nacida en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Arquitecta de profesión, ha trabajado como tal en España durante 6 años.

De regreso a Buenos Aires, se ha dedicado durante varios años a la representación de firmas internacionales en textil para la decoración: L´ETOFFE, realizando importaciones textiles por varios años en el local de la Avenida Alvear. En 2011 funda la firma VEREL, donde se desempeñó como Directora Creativa de la firma. Realizo diseño de indumentaria para la mujer, con dos etiquetas: Novias & Couture, además de realizar diseños free lance.

Actualmente he lanzado una nueva marca: Olympia Blue Sleep & Loungewear. Diseños de pijamas y lounge, cómodos para disfrutar de todos los momentos del día.

Svg%3E Diseños Con Estética Que Transitan Entre La Calle Y El Hogar - Moda Y Diseñadores Textil E Indumentaria

 

Inspiración de la colección, concepto

Olympia Blue se lanzó con una colección de estudiados diseños de pijamas y lounge wear, divertidos, y sobre todo muy confortables. Fabricamos productos impecablemente elegantes y bellamente diseñados. Los diseños están enfocados en el estilo atemporal, la calidad y la atención al detalle en todo el proceso, desde la ropa de casa hasta nuestro servicio al cliente, tratamos de dar todo lo mejor que podemos.

La línea de ropa de dormir y de estar en casa es de lujo, está confeccionada para lucir todo el día, con un atractivo atemporal y elegante, ofreciendo una estética que transita entre la calle y el hogar.

Svg%3E Diseños Con Estética Que Transitan Entre La Calle Y El Hogar - Moda Y Diseñadores Textil E Indumentaria

Materiales/Texturas utilizadas

«Para Olympia Blue, el confort es lo más relevante. Lo trabajamos con colores y materiales suaves, volúmen delicado y style comfy.

Los géneros que usamos son: Lino belga, Lino, Satén, Seda natural, Algodón, PIMA y broderie.

Contamos con dos puntos de fabricación, uno en Buenos Aires, para pequeñas y medianas cantidades y otro en Perú para grandes cantidades y algodón PIMA.»

Svg%3E Diseños Con Estética Que Transitan Entre La Calle Y El Hogar - Moda Y Diseñadores Textil E IndumentariaPaleta de colores

Principalmente usamos colores cálidos que transmiten relax : beiges, blancos, azules. Ahora en la nueva colección de vestidos lenceros, empiezo a utilizar el negro y colores más vivaces.

 

Fuente: Susana Mátar para Indumentaria Online