En el Grand Palais de París, Karl Lagerfeld y los responsables de Chanel han recreado la terminal de un aeropuerto ficticio, el de París-Cambon. Allí, en la terminal 2C, y por la puerta N.5 (como no podía ser de otra forma) debajo de grandes carteles que señalaban destinos como Moscú o Singapur (los nombres de algunas de las colecciones más famosas de Chanel) fueron desfilando azafatas y pilotos luciendo nuevos uniformes diseñados por Karl Lagerfeld.
Los invitados al desfile, sentados en la sala de espera de este improvisado aeropuerto, frente a los mostradores, asistieron al embarque inmediato, por la puerta número 5, en primera clase de las afortunadas viajeras que este 6 de octubre volaban hacia destinos más cálidos.
Para viajar, algunas lucían faldas amplias por encima de pantalones de tweed, de algodón texturizado o de denim; otras habían optado por conjuntos de tres piezas con estampados de aviones azules, blancos y rojos que recordaban un poco a los colores de la banderas francesa.
En este aeropuerto, también se pudo ver tops y blusones plateados que contrastaban mucho con los trajes que llevaban estampado el clásico panel que anuncia si los vuelos han aterrizado ya o si traen retraso.
Curiosas las chaquetas cortas, tipo bolero, con faldas pantalón en denim; y faldas pantalón de cuero.
En cuanto a las maletas , inspiradas en las que suelen llevar las azafatas fabricadas en cuero matelassé y tambien en tweed. Bolsos de noche y las futuristas gafas de aviador plateadas en tamaño XXL.
Fuente: Trendencias