Ya estamos en Instagram... Hacé click y Seguinos!

Un referente indiscutido para la Industria Textil Indumentaria

Emitex, Exposición Internacional de Proveedores para la Industria Textil

Un Referente Indiscutido Para La Industria Textil

Con 17 años de realización ininterrumpida, Emitex está posicionada como referente indiscutido para los confeccionistas , profesionales y empresarios de la industria textil.

 

Por razones de público conocimiento, dicha feria tuvo que suspender  las fechas que habia marcado anteriormente. Ahora desde la organización del evento, la empresa Messe Frankfurt Argentina y la revista Mundo Textil, anunciaron nueva fecha para la feria, la cual se realizará entre los días 16 y 18 de Noviembre del 2021, en el Centro Costa Salguero.

 

Emitex es la cita obligada para toda persona relacionada con la cadena de producción del sector textil indumentaria , ya que en el evento los expositores presentan todas las novedades y tendencias en insumos y avios textiles, telas, de lo que se viene para la próxima temporada, se realizan demostraciones de usos de nuevas tecnologías y  maquinarias , y permite presentar o fidelizar tu empresa teniendo presencia en la misma.

 

Un Referente Indiscutido Para La Industria Textil Indumentaria

 

También impulsa la actualización profesional, a través de conferencias, talleres y espacios especiales, ya que desde la organización son conscientes de que la capacitación permanente es clave para estar siempre vigente.

 

Emitex -Simatex-Confemaq

 

En cuanto a este evento, se anuncia que se desarrollará entre los días 31 de Mayo y 2 de Junio de 2022, en el Predio de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.