MBFW Madrid estrena su Semana de la Moda

Madrid 2 Mbfw Madrid Estrena Su Semana De La Moda

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebrará su edición n°72 del 10 al 13 de septiembre en el Predio Ferial de IFEMA, bajo estrictas medidas de seguridad y control, debido a la situación actual generada por el COVID-19.

 

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estrena una nueva versión de su plataforma digital, con experiencias digitales y contenidos exclusivos sobre moda y lifestyle, como talleres online de diferentes disciplinas, conferencias con expertos del sector, contenidos de belleza behind scenes, y otras formas de adentrarse virtualmente en la pasarela. Además, de manera previa al inicio del calendario de desfiles, los usuarios podrán disfrutar los días 8 y 9 de septiembre de entrevistas en exclusiva con los diseñadores o adelantos de los fashion films, que se presentarán en pasarela como novedad en esta edición.

 

Durante los días 10,11 y 12 de Setiembre se realizarán los desfiles que los integrarán 16 diseñadores consagrados como Andrés Sardá, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Agatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona entre otros.

 

SAMSUNG EGO cierra el calendario el domingo 13 de septiembre, con nuevos talentos
En esta nueva cita de la pasarela, Mercedes-Benz Fashion Talent cumplirá dieciséis ediciones en las que ha premiado el talento y la creatividad de los jóvenes diseñadores. En La Sostenibilidad cobra una gran importancia en esta edición, siendo un criterio esencial a la hora de seleccionar los candidatos que participan en el certamen, y que además será un requisito importante en la valoración del jurado, formado por expertos y profesionales del sector, que elegirá la colección ganadora.

 

Asimismo, la iniciativa Madrid es Moda, organizada por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), con el apoyo de Madrid Capital de Moda, desarrollará, como es habitual en paralelo a la pasarela MBFWMadrid, un conjunto de actividades en distintos puntos de la ciudad, con la Moda como protagonista.