Intermoda 74 Guadalajara, El evento de Moda por excelencia

Intermoda Intermoda 74 Guadalajara, El Evento De Moda Por Excelencia - Eventos Textil E Indumentaria

Intermoda,  la exposición de negocios de moda más grande en Latinoamérica, con dos ediciones al año (enero y julio) y con 36 años de experiencia en la realización de plataformas de manera ininterrumpida., esta trabajando en su edición 74 , la cual se realizará desde el 19 al 22 de Enero de 2021, en Expo Guadalajara.

En esta feria se reúnen en un mismo lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales, para conocer, exhibir y adquirir lo más sobresaliente en tendencias de la temporada.

En Intermoda participan industrias nacionales y también hay presencia internacional y contará con la participación de países como Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, España, India y Paquistán.

Espacios dentro de Intermoda

Trend Zone

Este espacio permite conectar las tendencias con el aterrizaje de la información, a través de una curaduría y alianza con expertos, mostramos contenidos concretos en guías de compras, tendencias, sustentabilidad, tecnología e innovación en cueros, accesorios, componentes, tejidos y sintéticos. Visita la renovada zona de tendencias de INTERMODA! . En esta edición los encargados de llevar adelante  negocios de moda en alianza serán Fashion Snoops y Jeanología.

Trending

Es un espacio creado para impulsar y apoyar el diseño nacional e internacional. Con un ADN propio, más de 50 propuestas creativas e innovadoras donde los diseñadores podrán concretar negocios y hacer networking con clientes potenciales, en un ambiente seguro y cumpliendo con todos los protocolos de salud.

Fashion Space

El zona funciona como un espacio específicamente diseñado para que marcas expositoras y diseñadores puedan tener proyección, y posicionamiento de marca y la posibilidad de ventas dentro del marco de Intermoda. En este espacio se apreciará contenido videográfico (una pasarela virtual, o un video de campaña), audiovisual y la colección de las marcas de manera física en 22 maniquíes por una hora, y de manera virtual vía un recorrido virtual del área en nuestras redes sociales.

Indumentariaonline, plataforma web argentina (www.indumentariaonline.com) se complace en ser patrocinador de tan prestigioso evento.

 

Fuente: Intermoda para Indumentariaonline