El diseño de autor salteño sorprendió en la pasarela de Alto Noa Shopping

El Diseño De Autor Salteño El Diseño De Autor Salteño Sorprendió En La Pasarela De Alto Noa Shopping

Con el objetivo de generar nuevos espacios de comercialización y dar a conocer a los salteños el trabajo de diseñadores locales, se presentó Semillero Salta en la pasarela de Alto NOA Shopping. La actividad estuvo coordinada por la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

El desfile Estilo Salta, organizado por Alto NOA Shooping, es una de las actividades anuales más importante del centro comercial. En la pasarela se reunieron marcas nacionales e internacionales que marcan tendencias y presentaron su temporada primavera – verano 2014.

En este espacio, Semillero Salta mostró diseños inspirados en materiales naturales, tejidos, accesorios e indumentaria. La curadora fue la destacada creativa y crítica de moda Matilda Blanco.

Las marcas que presentaron su temporada primavera verano fueron Cecilia Zoccola, Awa, Zeitouné, Tejido Bonito, Amankay, Mafe, Guantay, Odula, Marizó, Ch’aska, Santos Liendro, Uno y Oliva.

En el marco de estas acciones, se analizaron propuestas para la Semana Diseño Salta 2014 y la posibilidad de vincular a diseñadores locales con el centro comercial Alto NOA Shopping para promover nuevas vías de comercialización para el diseño de autor de Salta.